Huesos para perros


Los huesos para perros son ideales para el cuidado de la higiene dental de nuestra mascota. Las golosinas fortalecen los músculos de la mandíbula y son recomendables a la hora del adiestramiento con nuestra mascota. Nuestras golosinas están elaborados por productos naturales cuya procedencia y calidad son perfectamente conocidos, y que son analizados y validados previamente en un laboratorio externo para ofrecernos la máxima confianza. Ingresa a nuestro catálogo y encontrarás una gran variedad...

Si a tu perro le encanta masticar, entonces estos snacks duros le mantendrán entretenido durante mucho tiempo. Disponemos de una amplia variedad de huesos para perros: prensados, rellenos, naturales,...etc

Los huesos para perros de Mis Mascotas son la forma más completa de premiar a tu mascota. Con ellos no solo le regalarás un apetecible entretenimiento, lleno de sabor, con el que disfrutará durante horas, sino que además le estarás proporcionando un alimento nutritivo y saludable para su boca.

Estos snacks para perros cuidan la higiene dental, fortalecen las encías y la mandíbula y mejoran el aliento sin que tu compañero se dé cuenta: proporcionan un efecto cepillado mientras los roe, mordisquea y mastica. En nuestra tienda online los encontrarás naturales y también con doble nudo hechos de cuero prensado (de vaca, de buey…), con distintos sabores.

Para los cachorros tenemos huesos dentales comestibles, que satisfacen su instinto de morder (con el cambio de dentadura, entre los 3 y los 7 meses) y harán que tu pequeño no la tome con tus zapatillas ni las patas del sofá.