Consúltanos por WhatsApp

Collares para gatos

Collar Para Perro Minnie Collar Para Perro Minnie 2
  • -20%
Collares para perros

Collar Para Perro Minnie

NUEVO
6,36 € 7,95 €
NUEVO

Si quieres sacar a tu mascota por la calle o de excursión al campo, lo primero que necesitas es uno de nuestros collares para gatos. El siguiente paso es el más difícil: elegir con cuál te quedas, porque en Yorki Mis Mascotas tenemos tantos tipos. Desde los sencillos y siempre acertados collares ajustables con cascabel y muy cómodos hasta otros mucho más sofisticados como lo arnéses, en medio tenemos una amplísima variedad de colores, materiales y diseños para que encuentres el que más te guste y vaya acorde con el estilo de tu compañero.

Para que tu mascota salga a pasear a la última moda, te aconsejamos los de estampado. De nylon, todos los collares de nuestra tienda online están fabricados con materiales de primera calidad, resistentes y duraderos y que proporcionan una gran seguridad. Precisamente, si piensas hacer salidas nocturnas, contamos con collares reflectantes.

Pero si lo tuyo es el fútbol, qué mejor que hacer partícipe también a tu gato de los éxitos de la Roja con nuestros collares de la Selección Española.