Consúltanos por WhatsApp

Comida para peces

Comprar comida para peces online en MisMascotas te permitirá elegir el tipo de alimentación para peces adecuado para tu mascota.

Disponemos de todo tipo de alimento para peces: escamas, gránulos, larvas y bloques de comida para peces para disfrutar de un fin de semana o unas vacaciones fuera de casa. En MisMascotas, tus peces no quedarán con hambre.


Alimentar adecuadamente a tus peces no solo consiste en suministrarle la cantidad de alimento correcta, sino el tipo de comida para peces que necesita tu mascota y que, por supuesto, sea la que le corresponde a su especie.

Seguro que tus peces son importantes para ti y quieres darle la alimentación para peces adecuada. Echa un vistazo a nuestro catálogo para comprar comida para peces online y elige entre los diferentes formatos disponibles el que mejor se adapta a tus necesidades.

El tipo de comida para peces más conocido es el alimento seco. Ya sean copos, comprimidos o gránulos, en MisMascotas disponemos de todo lo necesario para alimentar a tus peces correctamente

Escamas para peces

Es el modelo de alimentación para peces más comprado, ya que es sencillo adquirirlas en centros comerciales, tiendas especializadas y centros de mascotas. Este tipo de comida para peces es perfecta para las especies que se alimentan acercándose a la superficie.

Echa un vistazo a las opciones de alimentación para peces que tenemos disponible en nuestro catálogo, ya que disponemos de varios tipos de escamas para peces. Como cada especie no come el mismo alimento, hay que ofrecerles el menú ideal para su tipo de alimentación.

Si eliges alimentar peces con escamas, te recomendamos que tengas especial precaución con la cantidad que les suministras. Demasiada comida para peces puede hacer que engorden o que se empachen, lo que tendrá consecuencias muy graves. 

Gránulos para peces o sticks

Los gránulos para peces son diminutas bolitas que se hunden en el agua, de manera que un pez que viva en el fondo del acuario puede alimentarse perfectamente con este tipo de comida para peces.

También conocidos como pienso, sticks o granulado, es especialmente buena para peces vivíparos.

El granulado para peces es un tipo de comida más adecuada para peces grandes, ya que a veces a los pequeños les puede resultar complejo ingerirlo.

Si tienes crustáceos o pequeños invertebrados conviviendo con tus peces, los sticks son la comida ideal para cuidar correctamente su alimentación diaria. 

Y si tus peces comen a media altura del acuario, echa un vistazo a los comprimidos. Se deshacen lentamente y son una opción perfecta para ellos. 

Pastillas para acuarios con grandes poblaciones

Aunque son un alimento perfecto para muchas especies, las pastillas para peces son ideales para peceras con una gran población de peces o para aquellos que necesitan una dieta un poco más intensa.

Las pastillas para peces aportan a tus mascotas acuáticas nutrientes de forma más concentrada que el resto de los alimentos para peces y constituyen un modelo de alimentación muy fácil de usar, ya que basta con colocarlas en el fondo del acuario para que se disuelvan lentamente y aporten el alimento necesario a todos tus peces.

Si tienes peces hembra en período de reproducción, las pastillas para peces son perfectas para aportarles el alimento y los nutrientes extra que necesitan. 

Comprar comida para peces online

Recibe en la comodidad de tu casa todo el alimento para peces que necesitas, perfectamente indicado para la especie de pez de tu pecera al comprar comida para peces online en MisMascotas.

Y si tienes que ausentarte unos días, nada mejor que comprar bloques de fin de semana online o bloques de vacaciones y seguir cuidando a tu pez incluso desde la distancia.

Es fundamental aportar un buen alimento a los peces para asegurar su bienestar, además de un acuario adecuado a cada especie y los accesorios para acuario adecuados para hacer su vida más confortable.

En MisMascotas sabemos lo importante que es la comida para peces adecuada a tu mascota, por eso apostamos por marcas de calidad, como Fluval, Marina o Specipez, que comercializan alimentos para peces elaborados con ingredientes naturales de primera calidad bajo unos estrictos controles de calidad.

Completa los cuidados para peces perfectos con un alimentador automático para peces y manteniendo su pecera en perfectas condiciones instalando los filtros y bombas para acuarios y una correcta rutina de tratamiento del agua de acuarios.