Consúltanos por WhatsApp

Sanitarios y recoge excrementos para perros


Bolsitas para recoger las cacas de nuestro perro. Dispensadores, en distintos modelos, para llevar las bolsitas de manera más bonita y práctica. Recogedor de excrementos especialmente pensado para recoger fácilmente las cacas del jardín.

Recoger los excrementos de nuestras mascotas es parte del cuidado de la higiene de los perros y de la educación con nuestros vecinos y todo el que ande por la calle, además de ser una obligación. Aún así, es un momento algo embarazoso. Yorki Mis Mascotas te ofrece una gran gama de bolsitas y dispensadores de bolsitas divertidas para hacer que ese instante ¡ya no sea incómodo!

Aqui encontrarás una amplia variedad de diseños y colores en las bolsitas. También en los dispensadores de bolsitas para perros te ofrecemos modelos únicos con forma de hueso, o de monedero por ejemplo. 

En Yorki Mis Mascotas hemos seleccionado los dispensadores de bolsitas para perros más cómodos y prácticos. Todos los que te ofrecemos se pueden colgar en la correa de tu mascota, tu cinturón o en el propio pantalón. Y, además, es muy fácil cambiar el rollo de bolsitas.