Mismascotas.es

¬ŅTe gustan los perros? ¬ŅO quiz√°s eres de los que le van m√°s los gatos? No, espera. ¬°Te gustan los p√°jaros! ¬ŅO ser√°n los roedores?

En fin, que da igual, porque sea cual sea tu mascota ¡esta es tu web! 

25 a√Īos a tu lado

En Mismascotas nos gustan todos los animales de compa√Ī√≠a. ¬°Incluso sus due√Īos!¬† De hecho llevamos m√°s de 25 a√Īos ofreciendo a nuestros amigos peludos los mejores y m√°s exclusivos productos para cuidar de su salud y su bienestar

Nuestros conocimientos sobre animales domésticos y nuestro compromiso con la calidad nos han convertido en un sitio de referencia donde encontrarás todo lo que puedas necesitar para cuidar de tu gran amigo.

Asesoramiento personalizado

Quienes formamos parte de MisMascotas tenemos clara la importancia de la comunicación con nuestros clientes y los beneficios de conocer detalladamente las características de cada mascota. 

Por eso disponemos de un asesoramiento 100% personalizado para recomendarte los mejores productos y art√≠culos para hacer de tu mascota un compa√Īero sano y feliz.

Nuestras especialidades

Sea cual sea la necesidad de tu mascota, en MisMascotas nos encargamos de ofrecerte una soluci√≥n adaptada a las caracter√≠sticas de tu animal de compa√Ī√≠a entre una completa y especializada gama de productos.

Echa un vistazo a nuestra tienda de animales online y encontrarás una amplia selección de artículos para el cuidado, la alimentación y el bienestar de tu mascota. 

En nuestro cat√°logo encontrar√°s un espacio dedicado a cada tipo de productos para hacer m√°s accesible tu visita virtual.

Elige el mejor alimento para que tu mascota tenga una alimentaci√≥n sana y equilibrada. Echa un vistazo a los accesorios y complementos para todo tipo de animales o d√©janos asesorarte sobre las mejores camas para que tu amigo tenga dulces sue√Īos.

Contacta con nosotros

Atención cliente mascotasPara nosotros es fundamental que la comunicación con nuestros clientes y amigos sea fluida y que la interacción con nosotros sea lo más accesible y personalizada posible.

Por eso, en MisMascotas disponemos de un equipo de expertos a tu entera disposición para cualquier consulta que quieras realizar a través de nuestra página web o llamando al teléfono +34 661 836 132.

Echa un vistazo en nuestro cat√°logo online a los diferentes modelos de comederos y bebederos, los colchones y cojines que tenemos para a√Īadir bienestar al descanso de tu mascota, juguetes con los que pasar un rato entretenido a solas o interactuando contigo y un largo etc√©tera.

En MisMascotas nuestra preocupación cuidar de tu mascota y premiar vuestra confianza en nosotros con descuentos muy interesantes en todos nuestros productos.  

¡Llámanos! Estamos deseando conoceros.

Nuevo registro de cuenta

¬ŅYa tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contrase√Īa