Comida húmeda para gatos


La comida húmeda para gatos siempre presenta una textura blanda y algo cremosa que normalmente suele ser de mucho agrado para los delicados paladares de nuestros felinos. Esta comida húmeda se puede encontrar en infinidad de sabores bajo la firma de las diferentes marcas que existen en el mercado.

Las presentaciones de la comida húmeda para gatos varia entre 4 formatos diferentes. Estos formatos son las latas, tarrinas y sobres/bolsitas para gatos, todos ellos mantienen todas las propiedades y beneficios de la comida húmeda, pero la textura y el sabor pueden variar sustancialmente.

La comida húmeda contiene hasta un 80% más de agua que el pienso seco para gatos. Esto hace que resulte más rica y jugosa pero, sobre todo, se convierte en un imprescindible para la dieta de tu animal porque ayuda a aportar el líquido que necesita para mantenerse hidratado.

Por esta misma razón, la comida húmeda para gatos favorece la función renal y ayuda a luchar contras las enfermedades de los riñones, tan comunes en los felinos. La comida en lata, por ejemplo, es más fácil de digerir y masticar. De hecho, apenas necesita que el gato ejercite la mandíbula, por eso, lo recomendable es que combines la ingesta de alimento húmedo con el de pienso seco.

Aqui en Yorki Mis Mascotas nos interesa que tu mascota se encuentre siempre sana y feliz y por eso te traemos lo mejor del mercado...

Consúltanos por WhatsApp