Consúltanos por WhatsApp

Artículos de exposición canina

Top ventas

Todos los artículos de exposición canina


En Mis Mascotas disponemos de artículos para perros de exposición como correas, premios, bolsa para premios, mesas de exposición y muchos más accesorios.

La presentación de perros en las exposiciones y concursos caninos requiere de unos requisitos entre los que está la adecuada elección del lazo, collar o correaDisponemos de Lazos de nylon redondos con quitavueltas elegantes y sencillos. Lazos de nylon redondos con banda de seda en el cuello para exposición caninaLazos de nylon planos con cierre de anilla, lazos de exposición planos con pinza, correas de nylon planas finas y elegantes ideales para perros de exposición, collares de nylon redondos, collar de cadena de exposición, collares de cadena elegantes máxima elegancia . Los collares de cadena ideales para estilizar el cuello del perro. Máxima elegancia y  eslabones cerrados y planos que le confieren la elegancia de una joya. 

La presentación de perros en las exposiciones y concursos caninos requiere de unos requisitos entre los que está la adecuada elección de correa y collar, o lazoComo norma general, ha de ser lo más discreta posible en tamaño y color para que no interfiera en el efecto visual del perro en su totalidad.