Consúltanos por WhatsApp

Nidos para Pájaros


Los nidos para pájaros son de gran utilidad para poder ofrecer un espacio íntimo en el que descansar. Los nidos para pájaros están hechos con materiales naturales como la madera, lo que les atribuye una gran aceptación y evita que sean tratados con sustancias aditivas. Los nidos para jaulas son un accesorio que hará a tu mascota muy feliz. En ellos se cobijan y se resguardan del frío.

En Yorki Mis Mascotas te ofrecemos infinidad de modelos según el material y la especie de ave, desde los más tradicionales hasta los más curiosos: nidos de mimbre y de bambú (para pájaros exóticos), nidos de yute (para aves pequeñas).

Los clásicos nidos de madera (para pájaros silvestres) son ideales para colocarlos fuera de casa o en el interior de una jaula grande. De madera son otros con un diseño mucho más pintoresco. Son nidos que proporcionan a tus aves una ambientación natural por lo que resulta muy confortable para tus aves. Los encontrarás en diferentes tamaños y modelos.

La época de cría de pájaros es la más delicada para nuestras mascotas, por ello es importante que se sientan en un ambiente lo más parecido a plena naturaleza, todos nuestros nidos son fabricados con materiales naturales. En está sección encontrarás el nido adecuado para tu pájaro.