Barritas y semillas para pájaros

Top ventas

Todas las barritas y semillas para pájaros


Semillas naturales frutas de pasas, cacahuetes, manzana, semillas de calabaza, dátiles y semillas de girasol una delicia para su pájaro. Barritas de pájaros compuesta por miel y huevo que asegura una dieta rica y variada al pájaro. Las semillas de alpiste para pájaros es el alimento por excelencia, sobre todo para pequeñas aves como agapornis, ninfas, canarios y periquitos. Puede proporcionar a tus mascotas cañamones, linaza, panizo o mijo natural, semillas para aves ricas en grasas y que ayudan a que tus mascotas estén sanas y fuertes. Además tienen vitaminas y propiedades que refuerzan el canto, la pluma, energía y vitalidad a tus aves.
En Yorki Mismascotas también puedes encontrar avena, trigo, cártamo y el sorgo. Semillas que contienen un gran valor nutricional, proporcionando a tus aves vitaminas 100 % naturales y minerales.
Disponemos de panizo en espiga es una semilla golosina que le encanta a todas las aves. Es una semilla baja en grasa por lo que es muy recomendable para aves polluelos.
Para asegurar una vida larga y sana a sus mascotasproporciónando lee una dieta rica y variada, compuesta por semillas diferentes, complementos minerales y suplementado con vitaminas.
Otra variedad de semillas que disponemos son las barritas de frutas, huevo y miel. Alimento complementario con semillas y frutas horneadas y bañadas en una doble capa de deliciosas y dulce miel. Son una exquisita golosina que vuelve loco a cualquier pájaro. Las semillas de alpiste podemos encontrarlas solas o como mezcla de semillas, que a todos los pájaros les gusta. Estas semillas para aves las encontrarás en Yorki Mismascotas en productos de Bradium, una marca española que lleva varios años dedicándose a la alimentación de todo tipo de aves y ofrece una gran calidad en sus semillas, pues para el proceso de elaboración solo utiliza materias primas de primerísima calidad.