Antiparásitarios

Il y a 2 des produits.

Mostrando 1-2 de 2 artículos(s)

Filtros activos

  • ¡En oferta!
Spray Antiparasitario Specialcan

Spray Antiparasitario Specialcan

Desde Precio 8,99 €
  • ¡En oferta!

Desinfectante de Jaulas

Precio 7,99 €
Los antiparásitarios para pájaros son uno de los productos básicos en la higiene de nuestra mascota y la limpieza de su jaula, junto con los desinfectantes y unos lechos y arenas apropiados.

La higiene es fundamental para que nuestro pájaro viva cómodo y sano por mucho tiempo, libre de infecciones y enfermedades. Nuestros productos no huelen ni manchan las superficies y son efectivos contra todas las formas de vida: huevos, larvas, crisálidas o adultos.

En nuestro catálogo encontrarás pulverizadores de uso ambiental que previenen y eliminan las infestaciones provocadas por parásitos externos como piojillos, pulgones y ácaros. Saca al ave de su jaula y rociala con el spray siguiendo las indicaciones del fabricante.

Otros antiparásitarios para pájaros, en cambio, valen tanto para la pajarera como para tu mascota. En este caso debes pulverizar el cuerpo del animal cada cierto tiempo según las indicaciones del fabricante.

Tienes múltiples opciones para librarte de esos molestos y perjudiciales bichitos. Elige la que más se ajuste a tus necesidades.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña