Los gatos domésticos reparten su tiempo diario entre dormir y jugar. Los felinos son animales con instintos cazadores y, si no les ofreces las herramientas para satisfacer estos impulsos, pueden terminar por dar caza a otro objetos de tu casa como la ropa, las cortinas o los peluches de tus hijos. Aquí es donde entran en escena los juguetes para...
Leer Más
Ordenar por
Los gatos domésticos reparten su tiempo diario entre dormir y jugar. Los felinos son animales con instintos cazadores y, si no les ofreces las herramientas para satisfacer estos impulsos, pueden terminar por dar caza a otro objetos de tu casa como la ropa, las cortinas o los peluches de tus hijos. Aquí es donde entran en escena los juguetes para gatos.

En Yorki Mis Mascotas tenemos todo lo necesario para que tu gato lo pase en grande, pero no a costa del mobiliario de casa. Te ofrecemos pelotas y peluches para gatos; cañas y túneles con los que pasarán horas y horas entretenidos o juegos catactivity para mantener a tus gatos ocupados y para incentivar su inteligencia.

En nuestro catálogo puedes encontrar todos los juguetes para gatos y accesorios que necesitas para divertirte con tu mascota.
  • Envíos a toda la península y baleares
  • Entrega 24-48 horas
  • Envío gratis a partir de 39€
  • Contacto con tienda online mismascotas.es
  • pago 100% seguro