Estos productos conocidos como rascadores para gatos son complementos relacionados con los juegos y es de gran recomendación en todo tipo de momentos y durante todas las etapas de vida del gato. Esta especie de complementos, ayudan a reducir esos instintos de tu gato como el de rascar y trepar, previniendo de esta forma que elementos tales como ...
Leer Más
Ordenar por
Estos productos conocidos como rascadores para gatos son complementos relacionados con los juegos y es de gran recomendación en todo tipo de momentos y durante todas las etapas de vida del gato. Esta especie de complementos, ayudan a reducir esos instintos de tu gato como el de rascar y trepar, previniendo de esta forma que elementos tales como el sofá, las sillas o las cortinas no se vean afectados de ninguna manera.

El tener rascadores en casa trae muchos beneficios como por ejemplo:

*Funcionan como un afilador de uñas para tu gato: Este es uno de sus principales beneficios, ya que le permite al gato la facilidad de afilar sus uñas de una manera natural. Siempre debes de tener presente que el afilar las uñas para ellos es un acto instintivo, así que si no deseas que se vean afectados tu mobiliario, los rascadores y árboles para gatos son tu mejor opción.
*Le brinda la capacidad de hacer ejercicios: Estos rascadores para gatos le permiten desarrollar variadas actividades físicas en su día a día. Además de eso, también le permite la capacidad de que tu gato pueda hacer estiramientos al quedarse enganchado con las uñas, lo que le brinda al gato una relajación en todo su cuerpo.
*Permiten despejar la ansiedad y energía del gato: Este elemento se puede definir como la mejor opción en relación a la bajada de ansiedad y de la energía, debido a que el arañar o saltar libera la tensión acumulada en el cuerpo del gato. Siempre hay que tener presente que el arañar o saltar es una acción que realizan los gatos habitualmente debido a su instinto felino.

En Yorki Mis Mascotas hemos hecho una concienzuda selección de rascadores para gatos para que encuentres el que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota. Econtrarás desde rascadores pequeños los cuales se podrán colocar fácilmente en cualquier rincón de la casa y funcionan muy bien para gatitos pequeños, pasando por los de tamaño mediano que ya incorporan una estructura un poco mas compleja y sirven como parque de juego y gimnasio, hasta llegar a los rascadores grandes que sirven si habitan varios animales en casa y si tienes espacio suficiente ya que son auténticos parques de atracciones.

Disponemos de gran variedad, solo tienes que entrar a nuestro catálogo y descubrirlo...


  • Envíos a toda la península y baleares
  • Entrega 24-48 horas
  • Envío gratis a partir de 39€
  • Contacto con tienda online mismascotas.es
  • pago 100% seguro