BIANCA EN NUESTRAS VIDAS

Cuando un día decidimos acoger a una gatita, en nuestro Centro Veterinario Yorki, no imaginábamos que ella en definitiva se quedaría a vivir. De normal en nuestro centro solemos dar acogida a gatitos rescatados para poder buscarles casa definitivas con buenas familias; esta vez pensábamos que sería solo una gatita más pero estábamos muy equivocadas. 

Al principio nuestra chica Bianca no era muy amistosa, estaba muy asustada y sólo quería quedarse escondida; y no es para menos, ella fue encontrada junto a 3 hermanitos en la calle, tenían frío y hambre, estaban un poco sucios y desnutridos. Con los días sus hermanitos fueron adoptados y quedaba únicamente nuestra chica por lo que decidimos tenerla en nuestra clínica para que la vieran y lograr que alguien se enamorara de ella.

Finalmente fuimos nosotras las enamoradas, pasado un corto tiempo se atrevió a salir a jugar e interactuar con nosotras durante el día; de aquellos días ha pasado ya casi un año y en definitiva es la reina de la clínica. Es capaz de recibir a los animales, acercarse a saludar y jugar (no importa si son perros) y hacer una que otra travesura. A recibido y dejado ir varios compañeros de juego que hemos logrado ubicar en casas con muy buenas familias y siempre está dispuesta a darle la oportunidad a otros gatitos a compartir sus juguetes, rascadores y camas mientras encuentran una casa definitiva (eso si ella deja muy claro quien es la que manda). 

Y así es nuestra vida con Bianca y aunque se han interesado muchas personas en ella definitivamente llego para quedarse. Por eso si quieres darle la oportunidad a un gatito sin hogar no te lo pienses mucho y ábrele las puertas de tu casa (corazón incluido) a un pequeño peludo. Rompe las barreras de las creencias y aprende un poco más del maravilloso mundo de gatos.