Cómo eliminar los malos hábitos de tu mascota

Salir a pasear: En la vida canina es muy importante que su mascota salga mínimo 3 veces a pasear, muchas veces la consecuencia del mal comportamiento de nuestra mascota es debido al estrés. Sacar a pasear a nuestra mascota es fundamental por su bienestar con esto conseguiremos reforzar el vínculo entre ámbos.

Observar el comportamiento de nuestra mascota: En la mayoría de casos nuestra mascota no entiende el porque la regañamos esto se debe a que ellos no entienden que esta bien o que esta mal. Es importante observar el comportamiento de nuestra mascota y decirle no a lo que esta mal ,minutos después si obedece le recompensaremos con una golosina y solo cuando este tranquilo.

Jugar con nuestra mascota: El juego es imprescindible en nuestra mascota, reforzar su salud mental y física es muy importante. Es fundamental mantener en un peso ideal a nuestro animal con ello si vida será más saludable. Estos juegos harán que su mascota suelte las tensiones acumuladas y sintiéndose mas vinculada a ti. Con esto nuestra mascota obedecerá nuestras ordenes.