Cómo eliminar los malos hábitos de tu mascota

person Publicado por: Webmaster Mismascotas list En: Perros En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 129

Los malos hábitos de nuestra mascota pueden ser desde excavaciones, hacer sus necesidades en casa y incluso ladrar, esto puede ser también una molestia para nuestros vecinos, por eso hoy les mostraremos como eliminarlo.

Salir a pasear: En la vida canina es muy importante que su mascota salga mínimo 3 veces a pasear, muchas veces la consecuencia del mal comportamiento de nuestra mascota es debido al estrés. Sacar a pasear a nuestra mascota es fundamental por su bienestar con esto conseguiremos reforzar el vínculo entre ámbos.

Observar el comportamiento de nuestra mascota: En la mayoría de casos nuestra mascota no entiende el porque la regañamos esto se debe a que ellos no entienden que esta bien o que esta mal. Es importante observar el comportamiento de nuestra mascota y decirle no a lo que esta mal ,minutos después si obedece le recompensaremos con una golosina y solo cuando este tranquilo.

Jugar con nuestra mascota: El juego es imprescindible en nuestra mascota, reforzar su salud mental y física es muy importante. Es fundamental mantener en un peso ideal a nuestro animal con ello si vida será más saludable. Estos juegos harán que su mascota suelte las tensiones acumuladas y sintiéndose mas vinculada a ti. Con esto nuestra mascota obedecerá nuestras ordenes.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña