Como enseñar a un gato a no arañar

person Publicado por: Webmaster Mismascotas list En: Gatos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 246

Como ya sabéis educar a un gato no es nada fácil pues ellos descienden de los felinos. Todos sabemos que los gatos tienen que arañar si o si pero con estos consejos evitaremos que arañe donde el quiera conseguiremos que arañe donde le digamos.

Araña los muebles: Si araña los muebles no es por gusto lo hace solo para afilarse las uñas. No es aconsejable reprimir su instinto lo que tienen que hacer es buscarle un sitio donde arañe como un rascador.

Rasca tu cama: Cuando tu mascota araña tu cama es porque su instinto hace que se impulse a arañar donde desea descansar. Con esto deja su olor en la cama marcando su territorio evitando a otros animales a acercarse.

Muerde y araña tus manos: Esto se debe a que desde que son bebes les enseñamos a jugar con nuestras manos, evitando desde pequeños a no jugar con las manos nos ahorraremos decirle que no arañe cuando sea adulto.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña