Increíbles juegos para jugar con su gato.

person Publicado por: Webmaster Mismascotas list En: Gatos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 256

Los gatos son ya de por si animales muy curiosos, por eso es muy importante estimularles la mente mediante juguetes. El no jugar con su gato es fatal ya que desarrollara estrés y comenzará a arañar el mobiliario de su casa.

A continuación mostraremos los juegos para jugar usted con su mascota o ella sola.

Rascador: Los rascadores son una de las mejores opciones ya que podrá rascar tranquilamente limando sus uñas de esta manera. También les encanta descansar después de ratos jugando.

Cañas de pescar: Con esto su gatito se volverá loco, es muy divertido para ellos disfrutará mientras usted sube y baja con la caña, disfrutarás viendo a su gato mientras salta para coger el cebo.

Pelota de juguete: Con la pelota podrá enseñar a su mascota a buscar y traer la pelota, incluso aunque no estés en casa su mascota jugará con la pelota golpeándola y buscándola.

Jugar con calcetines antiguos: Coger un par de calcetines y unirlos harán que sea mas resistente. A los gatos les encanta por el tejido que tienen y son muy fáciles de lanzar para ellos mientras juegan.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña