JUGUETES DIDÁCTICOS PARA NUESTRAS MASCOTAS

Una mascota entretenida es una mascota feliz. Si existe aburrimiento, pueden aparecer conductas indeseadas y destructivas en el hogar. Y nosotros, como propietarios, queremos que nuestro peludo esté contento, ¡pero también mantener intacto nuestro mobiliario!

¿Cómo podemos mantener activa sus mentes y alejar sus pensamientos destructivos?¡Pues con el juego! Es la mejor manera de tenerlos entretenidos y estimular su cerebro, a la par que divertido y refuerza nuestro vínculo con la mascota.

Existen en el mercado juguetes didácticos muy cuquis, desde lo más sencillo, como una pelota hueca donde podemos meter chuches, hasta sistemas de juego más complicados con tableros donde podemos esconder el premio y que el perro lo encuentre con su olfato. Suena divertido, ¿no?

Veamos algunos ejemplos de la casa Trixie: 

  • Dog activity snacky:Para rellenar con premios secos y apertura regulable para distintos tamaño de bocado. Sólo hay que hacerla rodar delante de nuestra mascota e irá soltando los premios. Nivel I de dificultad (Principiantes).

  • Dog activity snack roll: También rellenable con chuches. Laberinto interno para dificultar la salida de los premios. Dificultad nivel I (Principiantes).

  • Dog activity snack spinner: El movimiento provoca que los premios caigan en dos pasos: de la parte superior al bol y hasta la apertura regulable. Nivel II de dificultad (Avanzado).

  • Dog activity Gambling Tower: cuenta con un tubo y dos niveles de altura en los que se incluyen los snacks de Premio, que tu perro tratará de hacer caer a la parte baja. Con un poco de práctica y con la ayuda de sus dientes tu perro irá haciendo que los snacks de Premio vayan bajando de nivel. Dificultad nivel I (Principiantes). 

  • Dog activity solitaire: Se compone de un tablero con 7 conos de colores. Debajo de los conos de plástico se oculta el snack de Premio que el perro debe buscar. Nivel dificultad I (Principiantes). 

  • Juego interactivo Activity Slide&Feed: El animal consigue el premio usando el hocico o las patas. Evita que engulla el alimento, por lo que puede usarse para su alimentación diaria.

  • Catapulta lanzadora de pelotas:  hace posible que puedas lanzar la pelota mucho más lejos de lo normal, sin cansar los brazos. El lanzador extra largo permite recoger la pelota sin ensuciarse las manos, o sin tener que agacharse.

Como veis, divertirse con nuestra mascota es muy fácil y tenemos infinidad de opciones para ello. Empieza por un nivel sencillo y conforme vayáis avanzando podréis aumentar la dificultad de juego. Mantenerlos felices y entretenidos está en nuestra mano. Y nuestros muebles lo agradecerán también.

Mismascotas