Refrescante bebedero Ibañez

DP0150

El bebedero refrescante Ibáñez es perfecto para que nuestro perro o gato pueda disfrutar de agua fría incluso en los meses más calurosos. Los perros adoran el agua fría y una correcta hidratación es un factor importantísimo para su salud, especialmente en las épocas de más calor o mayor actividad. Si les facilitamos el acceso a agua fresca, se motivarán más a la hora de beber.

Capacidad: 550 ml. Dimensiones: 21 x 21 x 7 cm.

14,89 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El bebedero refrescante Ibáñez es perfecto para que nuestro perro o gato pueda disfrutar de agua fría incluso en los meses más calurosos.

CARACTERÍSTICAS:

  • La utilización de este bebedero es muy sencilla. Solo necesita introducir el bebedero en el congelador durante 2 horas. Transcurrido ese tiempo, sáquelo y vierta agua a temperatura ambiente. Además de mantener el agua fresca durante 8 horas, la refrescará cuando en verano salga casi caliente del grifo. 
  • Fabricado con PE en una sola pieza. Esto facilita mucho su limpieza y previene la proliferación de bacterias. En el interior lleva un gel no tóxico, y que no ve alteradas sus propiedades con la continua congelación y descongelación.

Capacidad: 550 ml. Dimensiones: 21 x 21 x 7 cm.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña