• ¬°En oferta!
Bradium Pienso Conejos Enanos

Bradium Pienso Conejos Enanos

Y20045
Se trata de un pienso completo para conejos, tanto como para conejos enanos. Bradium es una mezcla básica para conejos con una gran relación calidad/precio. Aporta toda la vitalidad que necesita tu conejo incorporando los aminoácidos esenciales para la construcción de las proteínas del organismo. Lasv vitaminas son necesarias para apoyar la saludo general de tu conejo. Incorpora vitaminas, minerales, fibras, minerales, omega 3, florastimul y verduras.

Envases: 700 gr/3,5 kg.
2,56¬†‚ā¨
2,11¬†‚ā¨ descuento de 0,45¬†‚ā¨
Impuestos incluidos
Selecciona Presentación
Cantidad
El piensos para conejos adulto Bradium es un alimento completo que incorpora vitaminas y minerales eseenciales para la salud de tu mascota. Bradium selecciona gran calidad y se enriquece con vitaminas como la A, D3 Y E para garantizar un alimento saludable. Esta mezcla combina los pelles con croquetas extrusionada de colores, arroz inflado, granos de maiz, algarroba y copos de maíz. Además, los ingredientes de bradium se enriquecen también con aceite de oliva, facilitando el tránsito intestinal. 

La formula exlusiva, elaborada por veterinarios expertos en nutrición para conejos, combinan varios ingredientes los más adecuados para la alimentación de tu conejo.

Envases: 700gr/3,5 kg.

Nuevo registro de cuenta

¬ŅYa tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contrase√Īa