ISB MIX NUTRITIVE CAVIAR

ISB MIX NUTRITIVE CAVIAR

020399

Es un suero sutil que une la delicadeza de una crema extremadamente ligera con un fluído rico en principios activos, como Complexe Caviar™, oligopéptidos y extractos de alga Fucus Vesiculosus, que actúan para proteger inmediatamente y hacen que el pelo tenga un aspecto regenerado, nutrido y más joven.

No aclarar!

Envase 100 ml.

Ver más
15,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

CAVIAR MIX – Nutritive

Es un suero sutil que une la delicadeza de una crema extremadamente ligera con un fluído rico en principios activos, como Complexe Caviar™, oligopéptidos y extractos de alga Fucus Vesiculosus, que actúan para proteger inmediatamente y hacen que el pelo tenga un aspecto regenerado, nutrido y más joven. La Vitamina F y los Omega 3 que contiene dicho producto ayudan a mantener una hidratación adecuada.  Un velo de producto, que se distribuye uniformemente gracias a un vaporizador, se absorbe rápidamente dejando el manto sedoso y suave.  

Modo de uso:
Agitar con cuidado el Caviar Mix Nutritive y vaporizar uniformemente sobre el manto, antes de secarlo. Para un resultado óptimo, combinar este producto con los de la línea Caviar.

No aclarar!

Envase 100 ml.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña