Arnés Aviator Mini
Arnés Aviator Mini
Arnés Aviator Mini
Arnés Aviator Mini
Arnés Aviator Mini
Arnés Aviator Mini

Arnés Aviator Mini

41,69 €
Impuestos incluidos

El arnés más avanzado a nivel técnico sistema de vuelo con restricción totalmente seguro. Se ajusta perfectamente tanto a grandes loros como a ninfas de incluso 75 gr. Diseño en una sola pieza, muy fácil de colocar y ajusta. 

Color
  • Azul
  • Negro
  • Rojo
  • Verde

Descripción

El arnés AVIATOR es tan avanzado a nivel técnico que tiene 8 patentes. Único sistema de vuelo con restricción totalmente seguro.

El único arnés A PRUEBA DE FUGA. Un loro puede quitar fácilmente la correa y a veces el arnés de cualquier otra marca.

Se ajusta perfectamente tanto a grandes loros como a ninfas de incluso 75gr.

Diseño de una sola pieza - No hace falta ensamblar varias partes. La ingeniería avanzada ha eliminado mosquetones y clips que distraen y pueden dañar al ave.

Fácil de instalar, sólo ajustar.

Se instala en menos de la mitad de tiempo de otros arneses.

La correa elástica absorbe el impacto y evita que los pájaros se hagan cualquier herida si por error salen volando hasta el final de la correa.

La correa elástica reduce el peso total del arnés- especialmente en pájaros pequeños. Algunos arneses llegan a pesar tanto como el propio pájaro!

Menores puntos de contacto de presión sobre el ave. El Aviator está realizado con menor cantidad de material que cualquier otro arnés.

El diseño de ingeniería del collar agarra el cuello evitando que la hebilla se mueva hacia el ala molestando al ave. El diseño específico del collar de AVIATOR es el único que permite su uso seguro con comida en el buche.

La correa auto-ajustante cambia la orientación según se mueve el pájaro. Automáticamente se ajusta del pecho a la espalda según el pájaro trepa o vuela.

Detalles del producto

AMINIBLUE

También te puede interesar:

Comprados juntos habitualmente

Arnés Aviator Mini
41,69 €
Precio final: