Rollo de cable adicional para valla Dogtrace
Rollo de cable aislado para vallas invisibles Dogtrace. Contiene 100 metros. Para el óptimo funcionamiento...
El parque para animales Ibáñez es perfecto para usarlo en la educación de cachorros, viajar y usarlo en exposiciones. Este recinto metálico de altísima calidad está formado por 8 paneles galvanizados de metal. Se puede plegar fácilmente del todo, por lo que ocupa muy poco espacio en casa, y fácil de montar. Además, su diseño incluye también un asa de plástico que facilita su traslado. Viene disponible en dos alturas diferentes de 61cm y 91cm para elegir la más adecuado a las necesidades de su mascota.
Parque para perros:
Parques metálicos plegables
Parques metálicos lacados en color negro de excelente calidad, adecuado para uso tanto en interior como exterior. Este recinto posee ocho paneles normales y uno pequeño, de apenas unos centímetros, que permitirá un mejor manejo del conjunto así como su plegado. Viene disponible en dos medidas, es plegable y completamente plegado se puede transportar como un maletín.
Gracias a su diseño estructural, el lacado especial y el material utilizado en su fabricación aumenta la seguridad y la calidad tanto en el descanso como en el transporte de su mascota.
DISPONIBLE EN DOS TAMAÑOS
PEQUEÑO:
GRANDE:
43 usuarios han comprado este producto en los últimos 7 días