• ¡En oferta!
Snack sin cereales

Snack sin cereales

C40690

Delicioso premio en barrita para perros muy nutritivo. Les encanta y no mancha nuestro bolsillo ni la mano. Hoy en día está muy extendida la alternativa nutricional surgida de la opinión de algunos expertos que dicen que es bueno ofrecer alimentos a los perros de composición similar a la que tenía la dieta de sus ancestros. Es un snack hecho sólo con carne fresca de pollo (70%) y patata.

Envase 800 gr.

11,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Snack sin cereales

Delicioso premio en barrita para perros muy nutritivo. Les encanta y no mancha nuestro bolsillo ni la mano.

Hoy en día está muy extendida la alternativa nutricional surgida de la opinión de algunos expertos que dicen que es bueno ofrecer alimentos a los perros de composición similar a la que tenía la dieta de sus ancestros. Los perros vienen de los lobos y éstos comían lo que cazaban (carne y pescado) y lo que encontraban (frutas, vegetales, patatas, etc.) pero no grano (maíz, trigo, etc.).  Cada vez hay más perros con intolerancia al gluten o al grano y estos snacks son aptos para ellos. Son el premio ideal para todos aquellos perros cuyos dueños desean una vuelta a los orígenes en la alimentación de sus mascotas.

Es un snack hecho sólo con carne fresca de pollo (70%) y patata.

Los premios en barrita no deben faltar en sus paseos y son muy prácticos en cualquier clase de juego y educación con nuestra mascota.

Si premia con frecuencia sus acciones positivas con algo delicioso como estos premios, conseguirá un perro deseoso de cumplir con sus expectativas y con una actitud positiva hacia el aprendizaje; siempre atento y pendiente de su dueño.

Es lo suficientemente blando como para partirlo en cachitos chiquitines y utilizarlo como premio en los ejercicios de educación, agility, exposiciones caninas, etc. Lo mastican fácilmente.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña